Preguntas frecuentes:

• ¿Qué es Hosting?

El Hosting o Alojamiento Web, es el servicio que te permite tener tu página Web al aire en Internet. Tu página Web es montada en un servidor que esta funcionando 24/ 7 para que tu página pueda ser vista en todas partes del mundo. En este servidor se guardan todos los archivos de tu página y se guardan tus correos electrónicos.Nuestro servicio de Hosting incluye el servicio de emails empresariales. Por medio del panel de control Cpanel puedes crear nuevas cuentas de correos y revisar las estadísticas de tu página Web.

• ¿Qué es el espacio en disco?

El espacio en disco te dice la cantidad de espacio en MB que tienes para guardar archivos en tu Hosting. Nuestro plan de Hosting de 100MB de espacio en disco, teniendo en cuenta que tu página Web no debe pesar más de 5 MB, tendrías libre 95 MB para repartir entre tus cuentas de correos electrónicos. Si tienes muchas cuentas de correo probablemente necesitarías un plan de hosting con más espacio en disco. Sin embargo si utilizas el Microsoft Outlook, tus correos quedarán guardados directamente en tu computador y no tendrás que utilizar espacio del servidor para almacenar los correos.

• ¿Qué es la transferencia de datos mensual?

Para escoger el plan de hosting ideal para tu empresa debes tener en cuenta el dato de espacio en disco y el de tráfico mensual. Si tienes muchas cuentas de correo lo ideal es tener suficiente espacio en disco para estar seguro que tus correos nunca se van a llenar. Si este es tu caso debes escoger un plan con amplio espacio en disco. Si tienes una página con más de 3000 visitas al mes tienes que comenzar a preocuparte por el tráfico mensual y la transferencia de datos. Si este es tu caso debes escoger un plan con suficientes transferencia mensual para estar tranquilo de poder recibir todas las visitas necesarias.

• ¿Puedo ampliar mi plan en cualquier momento?

En cualquier comento puedes cambiarte a un plan más alto. Lo único que tienes que hacer es enviarnos un email con la solicitud y consignar la diferencia entre el costo de tu plan anterior y el nuevo. Tu fecha de renovación del plan de Hosting continuará siendo la misma que la inicial.

Pasos para la compra:

Escoge el plan

Ofrecemos planes desde 50 megas hasta alojamiento ilimitado, escoge el que prefieras.


Realiza tu pago

Escoge el medio de pago que mejor se acomode a tus necesidades.


Disfruta del servicio

Ofrecemos soporte virtual y telefonico las 24 horas del día, 7 dias a la semana.

Soporte Virtual


Necesita un sitio Web?

Numero de clientes